7.10.07

túsiquemerimas


por tu risa. por emocionarte. por no pasar pisando a nadie. por saber escuchar, por saber cuidar, por saber querer, por saber quedarte. por compartirte.por benedetti. por hacer la cama como nadie. porque te gustan los sandwiches mixtos con huevo y el retiro y pasear sin que te importe una mierda a donde vas. por ese poema que cuelga en un corcho en la casa de juan. por no callarte. por luchar. por reirnos de esas tonterías que solo nos hacen gracia a nosotras. por hablar conmigo de los huecos con conocimiento de causa. por encontrarme. por encontrarte. por tu pasión. por tu coraje. por tu sinceridá. por tu cariño. por tu parte de hombre, por tu parte de madre, por tu parte de yo. por ser tantas personas en una y ser un lugar en el que sé que puedo refugiarme. por enseñarme tanto. por convertirte en canción. porque confío en tí. porque ordago a xica, mecagoenlaputa. porque te quiero feliz entera y libre. y por supuesto porsupuesto porsupuestísimo por tus ronquidos.
/pa ella ya sabe quién/
TQ

6 comentarios:

. dijo...

os tía,
así también,

bsos
pares

Mul dijo...

Pues yo brindo tambien por ella... Y por las ballenas!

Ele!

Muaaaaa

Gloria dijo...

más gente así en escuelas y asociaciones de vecinos que nos ayuden a desarrollar nuestra zona de desarrollo próximo (que así se llamaba, vigotskiana mía)

Marta Noviembre dijo...

Aix... Aix.. Aix... ¡Uf! qlloroqtecomoqmepartesqnoseqdecirqestoesmuxoqnomerezcoqereslaostiaqqseyoqmegustaqmemirescomomemirasconesosojosdehadaqmesalgodelosbordes.... qtequiero

mis dos máximas expresiones de felicidad (el ronkido cuando duermo y el lloro cuando estoy despierta) me las provocas tú!!!!!

Marcus dijo...

esas piernas son las vuestras, de cañas por barcelona.

Unknown dijo...

TAL para CUAL
CUAl para TAL

"porque ordago a xica,

mecagoenlaputa. porque te quiero

feliz entera y libre."


Seguro que eres buena jugadora de muSS!XD

qué suerte la suya...

Mua mua y mua!