10.9.07


11 comentarios:

Violeta dijo...

gracias por ayer...

y por esta foto chula
;)
Muas!

Gloria dijo...

vale, yastá, necesito ver-vos, ¿sigue el bukowski en los miércoles?

Marcus dijo...

kely Vio

[ Porto ]

Anónimo dijo...

house violet

isabel dijo...

ya, mola
la foto es del versus, por cierto
(él hace bastantes mejores fotos que yo...todo hay q decirlo)
se pensó q había ido a tu casa la q compartes con tus compañeras de piso pero a mi me moló muxo más la que me dejaste ver ayer
;)
unbeso

jajajajajaj! lia: vale, yastá,...me ha encantao!

Art Unlocated dijo...

¡como me gustaría escucharos mañana!...,
o cualquier otro miércoles de mi vida.

Mul dijo...

What is this???

Unknown dijo...

Perdone...
¿Perdone?
Estoy buscando el puente
Alguien ha visto el puente
Yo no veo el puente
¿Has visto el puente?
Yo no he visto el puente
¿Dónde esta el maldito puente?

JELANSGAROT!!!!!!!!

elnaveiras dijo...

joder, nomenteterodená

Anónimo dijo...

recién llego a casa, a ver, esta noche nos vemos
miguel acaba hoy los putos exámenes de una vez, menos mal, pobrecillo
asíke iremos con el guapo subido y bersos y tragos a lo del concierto de silvia, no? brujaavería forever
tienes ke llamarme o sms y me dices
ke keremos

ke os keremos

ke me vuelves loca
luego cuerda
y luego loca otra vez.
sólo sería patriota de los estados mentales
(y ni sikiera)

un beso, me avisas

Anónimo dijo...

La foto: bien, bonita, mensaje recibido. Vosotros: completamente zumbados. Qué galimatías de comentarios.