8.4.08

retales


no hace falta. ya lo sé, pero yo quiero. bueno, si quieres... .sí, sí quiero. pero ¿lo has pensado?. es que no quiero pensarlo. ah, vale, bueno

--

en medio de su pecho hay un castillo de cristal pero ella todavía no lo sabe y por eso se comporta así

--

después de haber valorado varias opciones se quedó parado haciendo absolutamente nada. al principio todo siguió igual. luego la vida

--
la jungla de sus manos le teje mañanas de tormentas y fríos y sofocos la playa de su lengua le sube y baja a su antojo después su piel que es casa oirle respirar el corazón tum-tum el corazón tum-tum el corazón su vida

--
yo sé que no sé más que tu nombre y sus nuestras pocas muy pocas citas a solas pero yo sé que las fotos son muchísimas más que las que hay en mi cámara

--
el viejecito llega tambaleándose entre temblores con toda su sonrisa estampada en el rostro. alguien le ayuda a sentarse. él se preocupa porque bastón en vez de paraguas. "y llueve, fíjate cómo llueve...". nadie contesta. lleva dos días sin atreverse a afeitarse por si se corta. alguien le ayuda a levantarse y el viejecito se aleja tambaleándose entre temblores.






imagen: klimt

9 comentarios:

Gloria dijo...

el penúltimo me recuerda mucho a mi vida

Unknown dijo...

a mi me encantas tu!


mua!

nuria ruiz de viñaspre dijo...

deliciosos micro relatos, tanto como la imagen, que tanto me trae a Klimt...

Mul dijo...

Jo, q pena el ultimo... Ays prima, cuanto me transmites...

Un bso enorme!

Art Unlocated dijo...

pero ella todavía no lo sabe y por eso se comporta así.
Isabel-100%, inconfundible.

"y llueve, fíjate cómo llueve...". nadie contesta.
Me huele a Isabel con un toquecito de Cortázar, me he quedado parado aquí, sonriendo.

Siempre me alegra leerte y descubrir a veces que leemos lo mismo.

Anónimo dijo...

El del castillo de cristal, salvando las distancias en cuanto al género, es mi vida pasada. Se iba a romper y no lo sabía.

Besos y ABRazos.

PD: el del viejo y el bastón me ha gustado también, tristeza.

Anónimo dijo...

esta mañana el cielo tiene nubes
de hojalata
y estas nubes no concuerdan
con el estado de ánimo del sol,
va ha ser un domingo mentiroso
con forma de mueca,,,
ummm, me guele
a que el engraneje de este lunes
le va a faltar aceite...
cómo a mis tostadas.

bsos peque,
ayer estuve con escandar
en retiro recitando pro-vocación
lo pasé teta.

Anónimo dijo...

PATTY Y SILVI SE KIEREN fue escrito en una baldosa del 2de hace la tira de tiempo y era verdad

a día de hoy a instante, nos pillas cerrando-renderizando mi 1er corto
el guión es de Álex, un koleguilla de clase
y yo lo acabé bautizando Aluminio en el cerebro

te escribo esto porke ke sepas ke es un momento histérico
Patty y Reyes hablando de electrodomésticos
y yo escribiéndote un comentario,
otro de entre tantos ke te he ido escribiendo en todo este tiempo
y me dan ganas de darte uno de nuestros abrazos supersonrientes
y decirte al oído algo casi en plan cariño
ke te llamaría honey, porke yo soy algo más así ke de la otra manera

tararear at Juanpi’s la chorradita akella de los G-5
Patty dice DILE KE LA KIERO TANTO…
y lo ha dicho muy en serio, y con esos suspensivos, y supertrankila
y va en chándal
y tiene la regla y no hace nah más ke decirlo

suenan Los Simpsons o algo parecido en el salón, ké home todo, nos encanta

Peque en serio, ké ganas de verte y ké me cuentes
ke a veces le pregunto al resto del mundo por ti, y no a ti, ké tal te va todo
a Patty y a Dani sobretodo
y tú y yo y nuestros tokes ke para mí son muy importantes
porke te imagino sonriendo,
y es como esto último ke has puesto de tu ANA andando
pues para mí tú eres TÚ
la peque
sonriendo

desde akí y desde todos los akís, siempre, te keremos_

Unknown dijo...

retales que merecen ser guardados..
La imagen me encanta.
Besos.