31.5.08

sobre el sudor de la luna


la luna ha empezado a estar muy cansada de tanto tiempo en tensión y ahora ya no canta así que nada, ha empezado a llover como una tromba sobre madrí y resulta que es tan tan noche que da casi miedo, o ganas, todo depende


--


marisa se ha tomado un bote de pastillas justo antes que empezara a caer. su piso huele a naftalina. su ropa huele a naftalina. sus horas y sus ideas han olido a naftalina hasta justo ayer que desempolvó algo en la memoria y empezó a llorar y ya no pudo parar y las sombras se le pegaron en la boca hasta que agarró el tarro de pastillas y se dejó la boca abierta para siempre como una salida eterna para las sombras


--


casimiro parker es un perro muy pequeño con pezuñas y con una casa hecha de bragas y calcetines que viene de nueva york y que no sabe hablar ningún idioma. problemente no tiene ningún sentido lo de que exista. pero


se le puede abrazar

y él siempre te deja


--


trazar un camino con el lápiz de labios sobre el suelo y ponerse una flor en el revoltijo de rizos mientras ríe (claro que sí) aparte, el humo de un cigarro que sube y que sube hasta quién sabe dónde y sentirse libre porque va descalza y está bebiendo ron a tragos cortos y ha tirado el reloj en cualquier parte y se ha puesto un vestido rojo vida y ha gritado al viento y ha corrido yerba arriba y abajo y se ha quedao parada en mitá de la lluvia sin importarle una mierda otra cosa que sentirla resbalando piel abajo y mientras el resto del mundo piensa que se ha vuelto loca ella sabe que acaba de coger a la cordura por los cuernos y le ha plantao un beso de película
.
imagen:gauguin

7 comentarios:

macarra ilustrado dijo...

Qué preciosidad de texto, qué sugerentes las imágenes y su ritmo y secuenciación surrealista... así da gusto!!

La forma que tiene de eclosionar la palabra poética en tu relato es digna de estudio, bloggera imparable, te tengo sujeta con un imperdible a mi lista de favoritos: cuánta fiesta con cada actualización!!

Gloria dijo...

yo pensaba que era la mejor poniendo nombres a animales, pero no, estamos, por lo menos, igualadas, porque casimiro parker es simplemento perfecto (¿has leído un libro que se llama "Vida de Pi"? Te comento un día por qué te lo pregunto)

La última eres tú,jeje.

silvi orión dijo...

casimiro parker!

Violeta dijo...

lo de casimiro parker
me encanta!

yo me dedico a poner nombres a las cosa, sabes?
jajaja

:)

estoy SÚPERAFAVOR
/como diría alguien de por aquí, jeje/
de la última historia :)
y si la gente piensa que se ha vuelto loca
pues que lo piense
no nos importa nada :)

Peke, caña uno de estos días? :)

BEsazo

Mul dijo...

Ya lo sabes prima q tus historias cortas me encantan... Y a veces me hacen llorar...

Mil besos y mil gracias por transportarme a otros mundos!

Muaaaaaaa

E dijo...

a ver cuando me presentas a casimiro parker.


para abrazarle.

BLIS dijo...

Cojonudos los textos
me han gustado especialmente el segundo y el cuarto

Decidio estar vestida
con un mar enbravecido de azul fuego
Fuego del que quema los ojos
por no querer cerrarlos
de curiosidad
cuando entras en él
Porque la curiosidad mato al gato
y un madrileño es un madrileño