11.8.09

junt@s contra el "anónimo"

hace tiempo que "el anónimo" viene insultando y vomitando opiniones hirientes en blogs varios. lo único que quiere es hacer daño y que todo el mundo esté tan amargado como él, porque la gente que está podrida por dentro intenta pudrir a los demás para no sentirse tan sólo y tan mal, el problema es que eso no llega a ninguna parte, a ninguna. por eso hago un llamamiento al más completo vacío para este energúmeno. yo hace ya tiempo que le borro todos los comentarios que me hace, tanto como "anónimo" como con su nombre real: adolfo gonzález. así que os animo a hacer lo mismo, o parecido, es decir, ignorarle completamente. porque alguien así no se merece que se nos caiga ni un milímetro de la sonrisa que tan bien nos queda. y a ver si así se cansa, y nos deja tranquil@s a tod@s de una vez.

7 comentarios:

ada dijo...

Sí señor, con un par. Totalmente de acuerdo contigo, mi amor :)

insomne dijo...

Pero quien es este!??? loco adolfo gonzalez al que no le guste que no comente y ya o en todo caso que haga una critica constructiva pero que no tire miard.......
No lo conozco a este tal gonzalez pero una vez tambien me dejaron un mal mensaje y me molesto bastante asi que apoyo tu post.... esta gente me cae mal!
bueno saludos!

Dylan Forrester dijo...

Amén!
Acabo de postear un poema tuyo por mi blog.
Felicitaciones por tu poesía.

Un abrazo...

Anónimo dijo...

Ya os gustaría merecer a un amigo como él...Adolfo es un chaval estupendo, majísimo, de lo mejorcito que hay. La gente como vosotros os morís de envidia y no se os ocurre otra cosa que inventar para hacer daño, pero es lógico que tengáis envidia porque Adolfo además es muy buen poeta. María José, desde Cuenca.

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Hola q tal bonito blog, weno cuidate ps bye

tournesols dijo...

:O no tenía ni idea de esto...

nocheoscura dijo...

Yo si leo algo que no me gusta no suelo comentar nada. Si me supera por calidad siempre digo que me gusta. Pero nunca insulto. No entiendo eso.