15.10.07























































8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Has vueltooooo! Tienes que contarnos muchas cosas del Imperio Británico, ¿eh, golfa?

Gloria dijo...

Muchas veces fotos de pie, you know


¿Será ese el astronauta? "El astronauta, supongo"

Anónimo dijo...

gÜelcomechudeveivel.

AnItA!!! dijo...

que bien nos lo hemos pasado... ya te echo de menos...
muchos besossssssss

Mul dijo...

Muchas gracias por el reportaje fotografico!! Nos vemos el domingo!

Muaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Yo tambien te echo de menos.
Hasta bobby y peter te echan de menos que lo se yo.
Te debo unas lentejas y tu una visita a la luna.
Pena de oportunidad perdida.

silvi orión dijo...

me recuerda pero mogollón a cuando yo subí a ver a nadia a leeds, inglaterra.
fui entre dos ataques de ansiedad
para desconectar de madrid y el delirio
y resulta ke me recibieron una pandilla de colgaos españoles bebiendo kalimotxo de vino "relativamente bueno" llamado Sol de España, jaja, en tazas de cola-cao
y nos pasamos cuatro días de intensa borrachera
absolutamente etílicos encerraos en una cocina, la cocina del infierno
y no ví la luz del día porke anochecía a eso de las 4 de la tarde y teniamos todas las ventanas bajadas...
pfff enfermizo total

espero ke te lo hayas pasao de coña y ke nos veamos este miercowskiss de una vez, jeje
¡ke hasta te noto el pelo más largo!
tekiero guapa

Unknown dijo...

acepto tus mantas y tus vientos que sguro que me sirven de mucho mas de o que puedo imaginar...

precioso reportaje
qu´envidia me dasS!
a ver si nos vemos pronto!
un besin!