17.10.07

(aún)


no te conozco

pero sé como miras

me fijé en tu manera

de decir las cosas,

la forma de abrazarte

que usaba aquella niña,

y el orgullo brillando

en unos ojos de abuela

no te conozco

pero sí te he leído

un par de veces,

y he visto que tu fuerza

toma formas distintas,

te he observado

bailando mano a mano

con la vida,

y mirando de frente,

y abrazando

poniendo todo el cuerpo

en ese abrazo

aún no te conozco

y ya me has enseñado

varias cosas

y me has recolocado

en otras cuantas

porque no te conozco

pero espero

poder corresponderte

mientras tanto


9 comentarios:

Anónimo dijo...

myflor


además
de guapa

tiene mucha fuerza...

Gloria dijo...

estás amantísima porque eres amantadora

Anónimo dijo...

Me parto y me mondo. Voy y te encuentro en el Hábitat del unicornio, jajajajajaja.

AnItA!!! dijo...

uy a esta chica no la conozco! me pierdo entre tus amigos!jajaja
besitossss

Unknown dijo...

no se qué decir...no me lo esperaba,no sé que te a llevado a escribir esto para mi, pero has conseguido que llore y se forme a la vez una sonrisa en mi cara.. nunca me había sentido la protagonista de un poema, y la verdad que me e sentido muy especial, y todo gracias a ti.
hace dos días que te conozco como se suele decir, pero te he cogido un cariño de esos que vienen desde dentro, y te tengo tan sujeta que creo que va a ser muy dificil que te suelte. todavía nos queda mucho, mucho tiempo para conocernos y querernos y hablarnos y entendernos y reirnos y consolarnos... espero que esto solo sea el principio de una historia sin final..


eres alucinante
no tengo palabras

graciASS!
graciaSS!
graciaSS!
graciaSS!


*muuA!
*muuA!
*muuA!

Mul dijo...

Yo tpco la conozco pero despues de leerte me han entrado ganas jue!!!

Muaaaaaaaaaa

Rollercoaster dijo...

Al ver esto he decidido que a veces no está mal disfrutar de lo que te dedica un desconocido altruista.

Así que dejo aquí mi huella para el que quiera seguirla y así entender el motivo de lo que he escrito arriba.

Marcus dijo...

es todo eso y, además, guapísima.




nos lo debemos

Unknown dijo...

"bailando
mano a mano
con la vida"

mencanta!no puedo dejar de leerlo!

gracias!

muuuA!