15.1.08

cosas que pasan


el otro día me tomé un café con torreznos y silvia escupió uno cuando se lo metí en la boca antes justo de saber que a ella no le gusta el tocino, pobre, me puso una cara de "no vuelvas a hacer eso" que me llenó los ojos.

mi madre es la única madre que conozco que en vez de guisos suyos te da comida en lata.y eso me encanta de ella. pero aunque me ponga de los nervios cuando se pone de los nervios me inspira más ternura que ninguna otra madre del mundo, cuando me habla de la anarquía y del voto útil. antes de bajarme del coche siempre la beso y le doy las gracias.

conseguiste que tus olas me calmaran la orilla ,mi vida, aunque yo ya sepa que todo eso o más bien no sepa nada de nada porque me pierdo más y más y más lejos sin tus latidos porque te levantas y pones la calefacción y me hablas así y me sujetas el pelo para poder verme bien.

las primeras palabras que pronuncio marta el domingo fueron: carlos, ponme una cerveza.

dani ha tenido un sueño.

me gustaría tener más horas, para patty.

llevo a mi hermana en la pantalla del móvil, y a 10 cm de mi mano, la suya, por si me necesita.

ángel gonzalez fumaba y bebía mano a mano con su enfisema. tenía un amigo editor desde hace 70 años y también estaban sabina y gema pero es que yo estaba echándome la siesta y no me enteré muy bien.

somos mucho más de lo que creemos y que se nos olvide eso es lo que nos convierte en marionetas y por eso no me cabe todo en éste escrito.





imagen: rothko

6 comentarios:

Marta Noviembre dijo...

No se me olvidará. Y no sé si en esta vida volveré a empezar un domingo dciendo "Carlos, ponme un tercio". Por si acaso...

Tq, mimuñecademazapán

Mul dijo...

Tu madre mola mucho. He dicho!

Anónimo dijo...

Nos seguiremos contando la puta vida. Eres guay.

Anónimo dijo...

"antes de bajarme del coche siempre la beso y le doy las gracias"

anoche se vino plutón a mi barrio y fuimos a la sucur, y tomamos yo caña él tercio y después cada uno su respectivo cubata
ke a estas alturas, imagino ke sabes de sobra ké tomamos cada uno

y saliste a cuento como sales siempre, hada
and I was wondering
ke como siempre me quedo con ganas de más de tú
9 en manuela y nos contamos la semana?

pd. anda shakira de fondo en la minicadena del baño
(me siento chica total)
y en una hora he kedao con escan en el puente, ahi en avenida de la paz, para grabar cosas bonitas
cineasta en la sopa

ké bonitas son nuestras vidas, verdá?

xx

Gloria dijo...

mi madre también te da comida en la lata y exige que la agradezcas los 5 minutos que pone el microondas para hacerte la comida, lo cual me ha proporcionado una cantidad enrme de recetas rápidas.

yo ya sé que somos mucho(s) más, pero las bajas presiones me pegan a la acera.

te quiero, y si se te olvida, ya sólo seré adoquín.

d dijo...

Voy a crear una religión que se llame pekenyismo, y unos colgantes con el símbolo "NY" (silvi, toma nota). Falta nos hace.
(cinco segundos después)
Vale "NY" imposible porque todo el mundo preguntaría "cuándo estuviste en New York", epro otra cosa, no sé... ¿cómo colgarse al cuello lo que se lleva en el cuore...