24.3.08

*


en la vida hay momentos del tipo que se te caiga el huevo de la pizza comisura abajo (así, en plan cerdo) mientras daniel herrera te mira con cara de reloj muy a su pesar y que los silencios que acabamos de tapar a trompicones se den la mano y se sonrían a los ojos (éstos dos se quieren mazo, u know...tal -ésto es patty total, ya lo sé-) o encontrarte una nota en el block que escribiste borracha y con tú y recordar la cara que puso tú al leerlo. o descansar, y levantarte en plan brrrruuuummmmmm. en la vida hay momentos del tipo vas a colgar un cartel y se te enredan a hablar unos extraños, así que resulta que sonríes tres veces más de las que creías. o cualquiera de los mensajes de orión, el sonido de la fuente de la plaza de olavide, recuperar a tu prima un findesemana o pensar por adelantado pa aplastar al pasado si te pesa de más mientras que gloria gil está estudiando y tú no la ves pero a veces la oyes y te enamoras de su cara en las fotos de amórnika. y de la cara de gacelo también. que el cuerpo de mayte y cristina del barco sean una maravilla o saber que existe tu hermana pequeña. es como cuando chapoteas y empiezas a descojonarte. o cuando te corres y entonces la piel de tú, o, mejor, cuando justo antes de correrte y su lengua y su cara. en la vida hay momentos del tipo no vas a beber alcohol hoy pero le acabas de pedir un vino al camarero totalmente en tu contra y así sucesivamente hasta la mesa del fondo del bar, la de enfrente del primer beso, cuando no tenías ni puta idea de que iba a pasar tooooodoooo ésto y te das cuenta de que eres feliz, coño, y prefieres hacer a quejarte, reir a llorar y luchar a marcharte. no sé, pero hay momentos en la vida en que vuelves sola a casa "hablando" con tu padre de tus cosas y en el camino dos personas te piden pa un café y pa un bocata y justo antes has estado escuchando hablar de serbia, películas y libros y mirando unos cuadros que valen lo mismo que tu sueldo de un mes y te das cuenta de que tu piel tiene justo los años que tiene, que estás donde estás porque lo has decidido y que en la vida hay tantos momentos del tipo

11 comentarios:

Unknown dijo...

Del tipo que sean, pero si son del tipo "shine me" y con un sonrisa que tengo en la cara, y el sol de este dia ha salido para mi porque yo lo valgo...y te brilla la cara y te comes la vida como una rodaja de sandia en pleno agosto.

Hoy me acordé de ti, y te mandé besos con bersos.

más Besos!

Gloria dijo...

me gusta la foto es muy primavera-verano.

gloria gil no estudia, no te creas, pero pasea muchos los ojos por una cosa que se llama teoría de los géneros y dice ¡uau! y a veces espera que orión la llame para ver a qué puta hora han de grabar un corto, pero orión no sabe de "oras". y prefiere que te enamores de algo que no sea su cara, eso también me lo ha dicho.

escribí hace poco algo que comenzaba "¿Recuerdas cuando nos conocimos?" que tiene mucho que ver con "no saber que iba a pasar toooodooo esto"

Unknown dijo...

en la vida hay momentos en los que te despiertas, te suena el movil (pi piiii, pi piiii) y es un mensaje de pequenyta diciendote
- valiente, feliz, nos vemos ya!
y tu te quedas con cara de
-jo! esta tía podía estar aqui y ahora que se iba a cagar del abrazo que la iba a dar yo aqui y ahora.
y entonces te levantas para comerte el mundo y piensas
-joder qué grande es esta tía.




guapa!




REQUETEQUETEQUETEMUA!

Txe Peligro dijo...

y resulta que llega un momento, cuando vas dejando de ser joven pero aun no empiezas a ser viejo, en el que te das cuenta de que la vida es eso.

Art Unlocated dijo...

Tía, cuando uno empieza a leer una de tus cosas, y disculpa por el cosismo, no puede parar, no puede dejarlo, porque no sé hasta donde te metes en la cabeza pero eres peor que una drogaDura, o que una visión que te hace saltar de la cama y correr a la ventana a sacar la cabeza.
Lo más cercano a tí es una corriente de agua y cuando uno te acaba la impresión es que algo se seca, se seca aquí dentro y se aleja.

Anónimo dijo...

tú no puedes simplemente no puedes no haber escuchao esta en la vida
Per te (Jovanotti)
http://youtube.com/watch?v=nzwW-z51TrU
vamos, que no te dejo

friday juntas?
anda, wanna see you a través del vino
anda sí, si ya lo sé

Mul dijo...

Joe, que guay leerte! Ademas me viene muy bien para mi absurda crisis de la edad!!!

TQM prima

Anónimo dijo...

y resulta que la estación cambió las reglas como cuando te cambias la camisa. imaginar colores a rayas por la nariz, respirar. Y al final, cuando crecemos y os encontramos mis manos regalan abrazos y aire norteño.

Besos y Abrazos. Nos vemos. Nos leemos. A DSIFRUTAR.

E dijo...

como me gustan la primavera y la felicidad en pequenyito, jopé.

nos debemos un coffee time o unos vinos mismamente, and you know.

tomorrow?

pd: magia…

d dijo...

POEMA NIPÓN PARA PEKETEKO

keteko

mokete

komo,

moquete como,

peketeko

peke,

ke tk

Anónimo dijo...

tu cordon umbilicar
y el mío,
lo ataron esosojos q
nos hablan camino a...


a mí sólo me sucede una vez al año
(ya se es poco)
pero suele ser intensa y confortable la charla
hacemos inventario de lo sucedido en el año, yo de lo que hay por aquí, y el de lo que por allá...

bsazo.