10.3.08

a mi padre

vivir. ya sé lo de los ritmos de la gente y lo de los errores. lo de la libertad y lo del viento. lo de las noches que no se duerme y lo de los días en los que no tiene uno sueño. hacer. ya sé que hay mucha gente y muchas formas de mirar y de reirse. y de llorar. también. antes pensaba que no estarías orgulloso si no alcanzaba tal o cual cosa. ahora creo que la única manera de que tú estés orgulloso es que yo sea feliz. vivir es una palabra enorme. y eso me lo enseñaste tú. como lo del respeto. he pasado una época de alfileres y cuando me los quite todos voy a darme cuenta de que no tengo que preocuparme por quienes quieran clavar alfileres. no sé cómo sé eso, pero lo sé. seguir. porque estás aquí dentro y eso es algo que quien no te ha conocido no va a poder entender. porque el tiempo es un regalo y no necesitamos nada más que usarlo. y es así. no dejo de luchar, y eso quiero que lo sepas. ya sé que a veces se hace algo cuestarriba, y en esos momentos es cuando más te echo de menos. pero también está cuando parece que va a ser siempre así de fácil. y otros que vuelo. aunque no sé bien cómo lo hago. soñar. porque si no pa qué. reir. porque hay muchos motivos. y querer. porque sabemos cómo hacerlo. aunque todo lo que no es perfecto. porque nunca nos gustó lo que es perfecto. porque un día me cogiste en brazos cuando se me cayó el mundo encima y ahora sé que hay gente dispuesta a cogerme en brazos si es que se me vuelve a caer. seguir. porque parar es morirse. y vivir. porque vivir es una palabra enorme. y eso me lo enseñaste tú.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No te vas a caer, pero por si acaso ¡¡¡me pido primer pa cogerte en brazos!!!, aunque sé que habrá una larguiiiiísima lista de espera. Besísimos

Mul dijo...

Que precioso joer!!!! Como tu!! Un millon de besos!

Anónimo dijo...

jo peque...

E dijo...

yo veo de repente, además de una docena de verdades y un corazón que no sé cómo te puede caber en el pecho, dos palabras enormes: una es vivir, y la otra eres tú.

en serio.


abrazos y brazos.

Violeta dijo...

una época de alfileres

[...]

Muas

Gsús Bonilla dijo...

cuanto hay
ahí dentro...en ese corasonsillo...cuanto...

Gloria dijo...

viva el padre que te parió

Anónimo dijo...

Los alfileres nada más para coger el bajo de los pantalones.

Unknown dijo...

y aqui estoy por si quieres levantarte de nuevo, o no puedes.
Un beso!

Unknown dijo...

tú eres enorme
y tu padre (estoy segura)

también

lo sabe.

y lo es.



tequieroverya!

Marcus dijo...

tantas cosas que me encantan