23.7.08

lisboa

portugal estaba más bonito este año y las noches eran diferentes de lo de siempre y después de todo estaba eso que vemos en los ojos del otro cuando los ojos del otro son los ojos que queremos estar viendo. han pasado el tiempo y las cosas y tú sigues oliendo a lo que más me gusta. hemos bajado y hemos subido muchas cuestas, hemos tenido mucho frío y mucho calor, hemos hablado con la gente y nos hemos reido mucho. mucho. nos hemos acordado de vosotr@s y también nos hemos olvidado de todo.nos hemos inventado realidades y hemos mirado el aire como si fuera nuevo. portugal estaba más bonito este año y a mi la vida me ha guiñado un ojo, así que he tenido que llevármela de calle. y ya era hora. ahora, toca disfrutarlo.

10 comentarios:

belalugosisdead dijo...

a disfrutar se a dicho!!
te veo feliz...
me alegro!!
Nos vemos
;)

Violeta dijo...

me alegro que lo hayáis pasado tan bien
y que estés contenta
:)

Lisboa es precioso!

un beso enorme

Gloria dijo...

tengo un poema muy malo pero que me gusta que le escribí a Gaz que se titula "De vacaciones contigo todo el tiempo"

Joder...qué ganas.

MayFloR dijo...

que bien me siento al leerte feliz, sólo me queda verte y ya me sentiré muchísimo mejor.

cuándo??

loff yu!

Marcus dijo...

Lisboa es una ciudad muy bonita. Yo he ido mucho. aveces incluso 3 veces en el mismo día. Sé que un día será mía. (sigo hablando de lisboa). La última vez que allí estuve, fue hace mucho tiempo ya. Pero puedo mirar las fotos cuando quiera y reírme cuando las veo. Y entonces recuerdo sus olores y sus ruidos, y parece que estuviera allí, ahora, hoy. Allí se pueden hacer cosas muy bonitas e interesantes como ver "Saber vivi"r y escuchar "radionacionaldeespaña", que son cosas que no haría, sin duda alguna, en madrid. Porque madrid es distinta pero igual. Lo sabías? Sí, claro. Algunas veces no tengo claro de si las cuestas suben o si las cuestas bajan. Y lo que, desde luego, no me creo es eso que dicen algunos locos que bajar cuestas cuesta más que subirlas. Anda... No me jodas!!! Si dices eso es porque no has estado en Lisboa!!! En fin, Lisboa tiene mar, pero lo tiene en otra ciudad. Como madrid. Y tiene una máquina muy grande muy grande que fabrica las máquinas que hacen todas las cosas del mundo. Solo hay una. Y está en Lisboa. Por que Lisboa tiene cosas únicas. Y en Lisboa hay un cartel muy grande muy grande que pone MADRID. Así, con mayúsculas y todo. Y la última vez que estuve en Lisboa lo veía todas las mañanas y todas las noches antes de acostarme. Estoy seguro que en Madrid hay un cartel muy grande muy grande que pone Lisboa, pero este no lo veo cuando me levanto o me acuesto en madrid.

Yo quiero volver. Pronto. Y contigo.

Art Unlocated dijo...

Me alegro mucho de leerte así.
A disfrutar!
Un saludo.

Mul dijo...

No he estado aun pero seguro q Lisboa no es ni la mitad de bonita q tu!!!

Guapa! Que me alegro de leerte feliz!!!

Muaaaaaaaaaaaaks

PD.- Tengo q decirle a tu madre que no le pude comprar la colonia que me pidio, cuando llegue a la tienda q me dijo habia una cola para entrar en la tienda que daba la vuelta a la manzana!!! Tia! Cola para entrar en una tienda??? Estos yankees estan lokos!!!

achusss dijo...

diagnóstico bronquitis
pero mestoy curando.


bsus

Abel Aparicio dijo...

Lisboa es preciosa. No se si definirla como nostálgica o sencillamente pobre, más bien me decanto por lo segundo, pero la gente de allí aparenta felicidad, ¿real?, quiero creer que si. San Jorge nos sigue vigilando cuando paseamos por sus 7 picos, a su plaza del mercado siguen llegando galeras desde el imperio persa hasta las islas habitadas por los hijos de la gran bretaña. Me alegro que te haya gustado, y seguro que los portugueses desearían leerte y escucharte
Un kiss

casi yo dijo...

Me cago de envidia. Lisboa es mi ciudad favorita, y no aguanto más de un año sin ir. La última vez fue en marzo pasado, y unos días antes escribí lo siguiente:

Peregrinación

Arrástrame, Tajo,
como si fuera una cáscara de pipa
y déjame
unos metros antes del mar.

Quiero tomarme una ginja.
Quiero bailar de tristeza.
Quiero andar cuesta arriba
y volar cuesta abajo.
Quiero subir en tranvía
a fumar canutos
en un castillo con pavos reales.

Quiero ser pessoa,
buena pessoa,
pessoa de piel negra,
pessoa de sonrisa fácil
y verso difícil.

Pessoa enamorada.
Pessoa muy enamorada.
Más aún.



Espero que te haya gustado. Si no, ya sabes dónde decirlo.

Besos