27.6.07

.






me voy a meter mano

12 comentarios:

Marcus dijo...

pues haces muy bien, q qieres q t diga...

Anónimo dijo...

Lo entiendo perfectamente. Es lo que tiene estar tan buena

d dijo...

Espero que este sea sólo el primer fotograma, jeejejeje

Anónimo dijo...

Pero eso es pecado y una guarrada además.

Gloria dijo...

yo ayer estaba ahí mtiéndome mano y...bueno... otro día os cuento...

(al ver la foto me he reñido así en plan "qué salá es la peqe")

elnaveiras dijo...

¡dioooooooooooosss!

Anónimo dijo...

Gloria, miedo me das, jajajaja. A ver qué relato/poema sale de ahí...

Violeta dijo...

..meterse mano es muy sano, ..qién sabe querernos mejor q nosotros mismos? :)
genial lo que me dices de Julio, yo salgo a las 3 así que..nos llamamos! nos vemos! muas!

AnItA!!! dijo...

se te van a caer las manos! jajajajajaja estás desperdigada, dónde andas? seguro que bien porque no das señales de vida jajajja
muuuaaaa

Anónimo dijo...

no soy de piedra, niña

Anónimo dijo...

haces mu bien, porque, cómo nos vamos a dejar tocar por otr@s si no nos tocamos nosotr@s antes pa saber cómo estamos??
jummm....
eso de meterse mano a un@ mism@ es de los mejores inventos del ser humanoide.

Juan dijo...

Ja, ja, ja,ja, ja,ja, ja,ja, ja,ja, ja,ja, ja,ja, ja,ja, ja,ja, ja,ja, ja,ja, ja,ja, ja,ja, ja,