28.8.07

collage


viajar a ninguna parte

flotando sobre los recuerdos

de un sueño pintado a mano

a través de algún teléfono.

debajo de todo, la música,

y en la superficie una copa

que reflejan los retrovisores robados

a lo largo de este
viaje a ninguna parte.

un billete de tren reposa
con avaricia el silencio
que se repartirá en tarros

(los que más nos gusten).

mediodía grande.

y desde el balcón

vemos acercarse
un cisne.

y desde mi vientre

algo que me dice

que nunca hemos sido

y no hemos querido

ser héroes.

y desde el espejo

el mismo reflejo

de la misma copa

mientras que el billete de tren
reposa en un pasado que no es mío.

el color se apaga

porque no es de noche

porque no hace frío

y todo ésta cambiando,

otra vez,

de forma,
de tacto,
de olor,
de sonido,
para que volvamos a empezar de nuevo
y no consigamos llegar
nunca
a ningún destino

5 comentarios:

Violeta dijo...

ké bonito...
es que es tan bonito sentirse parte de tu inspiración y el collage, y la lista de la compra! con los tarros que más nos gusten!jejje
y lo del cisne..
y lo del billete..
mm..me recuerdas de quién era cada cosa? el retrovisor de Silvi, la copa? el billete?..mm..

isabel dijo...

el retrovisor de silvi, igual que la sota (y tal), claro, el billete de holanda es de luis, el as de copas de patty, el billete de metro de marcus, el dibujo pa hacer una tesis del sr herrera, el plano de como llegar a casa dani es de la bohe,el marcapáginas de mi prima y lo de la música del xico q nos lo dio el otro día en el buko, tacuerdas?
mua!

Marcus dijo...

señoras y señores.
abrochensé los cinturones.
Isabel en estado de gracia.

gracias.

me encanta.

Anónimo dijo...

¡La sota es buenísima! Silvi es una cachonda.

Bel, eres como MacGyver, te coges ahí cuatro cosas inservibles y te sacas un poema.

Anónimo dijo...

....el tema es volar, volar, volar...con alas o sin ellas...pero
volar....mas luego aterrizarnos en
nosotros o susotros...qué sé yo.
paqué queremos más.


besotrovisores.
os quiero.