8.11.07

unifrutti

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que el Bukowski está lleno de artistas, a razón de 10 por metro cuadrado. Sois divinos.

AnItA!!! dijo...

jajaja ya lo puse en el blog de marcos... os lo tuvísteis que pasar poco bien... eso eso ponte wena ehhhh que no me entere yo que esas anginas no se curan ;)
besitosssss

Gsús Bonilla dijo...

que no haya
una mierda frío
que nos impida toser.


mejórate te.

Mul dijo...

Jajajajaja!!!! Sin musica tambien tenia mucho encanto!!! :-P

Anónimo dijo...

es verdad lo ke dijo gsus
a tu lado todo es más sencillo
es por eso ke tengo ke acercarme
y porke te añoro eternamente
siempre te echo algo de menos

y se me ha ido la cabeza
ya volverá y todo eso
procuro cagarla lo menos posible
y no sé ké tal me sale
ni cómo me siento...
y veo cómo me calma mirarte

y joder, el vídeo es tan la ostia_

tekiero
café contigo

Rollercoaster dijo...

Me gusta. Grandiosa canción.

Velocet dijo...

Esto es... esto es genial!!