11.2.08

quieres hacer el favor de creer en las hadas, cojones?

9 comentarios:

Unknown dijo...

yo sí creo
además...
alguna vez he visto alguna...




son tan bonitas como tú





qué ganas de verte!!

muuA!

AnItA!!! dijo...

yo creo en ellas, y aplaudo muy fuerte si hace falta para que no se mueran (todos sabemos que cada vez que un niño dice "no creo en las hadas", una muere), porque la primera vez que un niño rió, su risa se rompió en mil pedazos y ese fue el inicio de las hadas...
Muchos besiitossss

Gsús Bonilla dijo...

quién es el incrédulo que osa.....

Gloria dijo...

a mí me dan miedo las hadas, en serio.
pero también las personas.

Anónimo dijo...

Lo de hada me ha resultado siempre muy ñoño, de hecho a ti te pega mucho más que te llamen...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Golfaaaaa! :-)

Anónimo dijo...

qué fue de lola (la familia rústika)
http://www.youtube.com/watch?v=_2utyHj7_jc

Mul dijo...

Bueno, y quien no crea tb tiene derecho no??? :-)

Anónimo dijo...

creemos en las hadas y en los bosques mágicos donde se encuentran. La foto es muy sugestiva. Un halo misterioso te rodea.

Unknown dijo...

en las hadas, en los ángeles... es tan triste dejar de tener ilusión!
Un beso!!