7.8.08

bla


el primer anillo de casada se lo regalaron en la joyería emilio de tetúan. no hubo cura ni música ni amigos ni banquete. sólo sábanas y palabras la noche siguiente.

--

no saber a donde va no le importa demasiado. a veces cree que las buenas intenciones son mordazas y sale despavorido en cualquier dirección. las víctimas no necesitan hacerse las, lo son. él es un experto en identificación de impostores. aunque a veces es cierto que cree que las buenas intenciones son mordazas y sale despavorido en cualquier otra dirección. otras veces echa de menos quedarse.

--

¿el tiempo era mejor cuando lo valorábamos?

--

manuela llegó con su adolescencia asustadiza al abrigo de su abuelo sabe más el diablo por viejo y la miró de reojo para que no se diera cuenta de que la estaba mirando como siempre había hecho durante toda su vida intentar que ella no supiera todo lo que él ya sabía de ella porque si iba de frente ella sacaría las garras y sin embargo se acercó y le abrazó y le dijo que gracias y él pensó coño cuando ha sido que se me ha hecho mayor la jodía niña




imagen: rothko


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Whoever owns this blog, I would like to say that he has a great idea of choosing a topic.

BLIS dijo...

estaba esperando ver más relatitos de esos que escribes y me gustan tanto

fag dijo...

dios como me gustan los títulos cortos.

me iré pasando, sí sí.

saludoss

U.B dijo...

Me ha gustado mucho-mucho el primero, golfa.

Hay que hacer el viejuna's party ya de ya.

Unknown dijo...

que bonito chiquitina.
Besos.

Gloria dijo...

sí, lo era (el tiempo)

(parada en casa para mañana coger avión a Gales)