27.8.08

cuando

estoy azul. a ratos color blanco. de ella me gusta mucho cuando le dicen "cómete el último trozo" y se lo come, sin decir "no, cómetelo tú". me hace gracia. también está la mujer más maravillosa. creo que nadie la conoce del todo. yo tampoco. tiene la piel muy suave y las manos muy parecidas a una compañera mía de la facultad. es como el agua. tú dices que no soy objetiva pero yo creo que no soy tan poco objetiva como dices. ser feliz es más fácil la mayoría de las veces. pero algunos momentos está azul y además llueve, o algo por el estilo. ser feliz no necesita todo eso que alguna gente cree, yo ya lo he visto y sé qué pasa. hace ya tiempo que yo soy yo pero en distinta. aún hay días de mucha pena o de mucha rabia. y sobre todo me callo, pero alguna vez hablo. no sé si es mejor o peor. sólo lo hago. ella algún día se va a a comer el mundo. y la mujer más maravillosa seguirá sonando como el agua al moverse. ayer te dije que no entendía por qué se tiene que morir la gente. me dijiste que porque si no no cabríamos todos. estoy azul y a veces tengo un agujero en el estómago. pero es porque el miedo nunca ha servido para nada y ya también sé qué pasa cuadno no agarras las cosas y las usas: que las pierdes

7 comentarios:

belalugosisdead dijo...

me encanta
tiene ese tipo de pensamientos o contradicciones que se piensan mas que entenderse. Y se comprenden en cierto modo personal de cada uno.
La felicidad es algo facil de tener pero dificil de no olvidar

MayFloR dijo...

a mi me gusta cuando estas de todos los colores menos de negro triste, o gris, y tampoco me gusta el marron oscuro. porque a mi me gusta cuando sonries y yo solo veo azul.



el último trozo es el mejor de todos los trozos...y si nadie lo quiere...pues me lo como yo!jejeje


y por último, te prometo, que yo, te voy a agarrar muy muy fuerte!

Art Unlocated dijo...

Ahora.

De azul, blanco, amarillo, verde, ...
feliz en todos los colores.

Salud, Jóse&Lola

Gloria dijo...

la lluvia es necesaria a veces

casi yo dijo...

queremos el teléfono de la mujer más maravillosa

Marcus dijo...

cuando tú.

Mul dijo...

yo espero q tu estes azul pocas veces,mentere yoooo...

pero hoy he pasado por aqui a hablarte de cosas triviales: tia, he leido q lucia jimenez se ha casado de blanco y por la iglesia... oishhh, lo q hay q leer!!!