11.9.08

covalecencia

(menecesito)










no entender el café
o que ya no me sepan los abrazos a nada
o se muden las voces al silencio más frío
no saber el por qué
de las tan pocas ganas
el pelo sucio y el pijama,
no poder entender
dejar de recordar cómo se caminaba
volver a naufragar en los charcos
mientras giran las aspas sinsentido
desear algo que ya se me ha perdido

ahogarme
por no llegar nunca a llenarme las manos
por mi misma

pensar
en todo lo que tengo
y sentirme injusta

aferrarme a la vida cuando cuesta más el día
cuando más cuesta

arrastrar las pestañas por tu vientre
y soñar
que va a ser todo tan bonito
como pensé que sería todo
cuando me lo propuse

yo sé querer muy bien
pero estoy hecha un lío

8 comentarios:

Gloria dijo...

terapia...ocupacional... propongo

BLIS dijo...

arrastrar las pestañas por tu vientre
y soñar
que va a ser todo tan bonito
como pensé que sería todo
cuando me lo propuse


la imagen de las pestañas me parece preciosa. Sigue asi que yo te sigo leyendo

Anónimo dijo...

undía
nos ponemos las orejas
i nos escuchamos

¿vale?

Mul dijo...

Prima, va todo bien??? No me preocupes eh????

Ayer me encontre con tu hermana y me gustó mucho verla!

Bsssssssss

U.B dijo...

Jo, Sugus, qué bueno eso.

Las cosas son bonitas, lo que pasa es que a veces vienen 5 minutos de cosas feas para que no nos lleguemos a acostumbrar a los mundos de Yupi. Pero ya estamos en los 4 minutos y 59 segundos.

Leo Zelada dijo...

Asalto Poético a la Noche en Blanco en Plaza San Idelfonso

Invitamos a poetas e iconoclastas en general al recital poético que se realizara en la Noche en Blanco. La acción se llevará a cabo a partir de las 3 de la madrugada en la plaza San Ildefonso de Malasaña. Allí nos verán con altavoz en mano esparciendo poesía viva por las calles de Madrid. Todo aquel que desee leer puede hacerlo sin restricción alguna. Están invitados a asaltar Troya con nosotros.

Unknown dijo...

pues a mi tus abrazos me gustan mucho mucho.




que te parece si tu te aprietas fuerte con tus brazos e imaginas que es un abrazo mio??


yo voy a hacer lomismoo!!



tecúmuchoo!!

Anita dijo...

todo es muy bonito, sobre todo tú, así que sonríe hombre ya! luego te veo :)
muaaaa