23.2.09

-

creer en la necesidad es peligroso

11 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es un comentario

Marcus dijo...

el de arriba no es un anónimo es m.

(al otro anónimo le voy a dar yo por el culo bien dado. Mientras, le sigo, esperando.)

muasssss

Unknown dijo...

m de marcos? de marcus? de miguel? de mama? de milonga? ...

ada dijo...

totalmente de acuerdo con el post :)

BxussS

Unknown dijo...

muy mucho.



tanto como tequiero

BLIS dijo...

frase budista a tope.
Siento haber estado tan ausente, tengo que ponerme al dia con tus textos, no me gustaria perderme nada

Mul dijo...

Pos yo no la entiendo... (la frase digo...)

Mayte Sánchez Sempere dijo...

Nunca
nada
por necesidad
mejor
por voluntad
y si es propia
mejor que mejor

Besos, rebonita

Gloria dijo...

y todavía más peligroso crearla

Violeta dijo...

bueno, claro, depende de qué necesidad
aunque creo que sé a cuál te refieres :)

pero claro, quien por ejemplo tiene necesidad de comida, de ropa, de una vivienda...

pero vamos, q sí, que de acuerdo

se te echó de menos en Barna

PEQUENYTA!!!!

:D

Esther Cabrales dijo...

aunque inevitable