14.2.09

madrid, 09

"
paseo sin frío con sol de febrero. el barrio de salamanca es aburrido y la gente que suele andar por él me pone incómodo. pasa por mi lado una mujer hermosa como un jarrón y me acuerdo de corina que tenía otro tipo de belleza mucho más completa y menos estática. no entiendo muy bien lo que dice la gente, pero si necesitas saber aprendes rápido. corina no era su nombre, pero su verdadero nombre no lo digo porque me lo regaló para que supiera que ella existirá cuando la pronuncie. eso me dijo. aquí vengo sólo a trabajar para la gente que todavía puede pagar esos trabajos. a esas personas les gusta sentirse importantes por cosas que a mi no me parecen importantes. corina sube y baja por mi recuerdo tantas veces que me hace daño, porque todavía no sé si está muerta o cómo la mataron. así es muy difícil seguir andando como andaba antes. si tu corazón se quedó en un pueblo y una sonrisa que sí tenían un significado. una niña en un banco lee un libro que no le pega a su edad. está sóla. mueve los pies y pone caras mientras lee. me mira. mira como corina, con todo lo que tiene. con ganas. bajo la vista. no todo el mundo del barrio de salamanca es lo que parece. pienso que esa niña debe de sentirse muy sóla.
"


kapuscinski dijo que sí se puede cambiar el actual orden de las cosas

6 comentarios:

Unknown dijo...

nadie es lo que parece... muaaa

Mul dijo...

Hay gente de todos tipos en todos los lugares!!

Muaaaaaks

Sr.Silencio dijo...

coincido con Mul.

Luego hay gente como tú que no es de cualquier lugar. Y que puede enlazar a su blog lo que le dé la real gana, que para eso es su blog. Será usted responsable ;)

un besote.

silvia dijo...

mua.

escribes como el movimiento de copas de abedules.

Gloria dijo...

qué solos se quedan los muertos

Marta Noviembre dijo...

joder, no sé si te has dado cuenta, pero esto que has escrito es la puta ostia. he dicho.