19.3.09

o no

- y cuántas veces le dijiste "te quiero"
- todas

--

a veces pizarnik me asusta, pero la entiendo. galeano es como más mi amigo. kahlo retrata mis neurosis y las hace libres. los locos de walt son los más cuerdos. lorca. hesse la estructura del laberinto. versus es el único capaz del perfil exacto de todos mis miedos. luque enreda olas y elia se traduce a mi idioma y luego me habita. montero es la casa en la que viven los sonidos mínimos y familiares. una miaja de cortázar, por favor.

--

mariana se remanga la falda con esa cara suya tan de buena persona salvaje con el calor de la tierra afianzando las plantas de sus pies y dulce, dulce como sobrevivir a los embustes y gritar algo más allá de la infancia. mariana tiembla cuando tiembla y lo que es es igual a lo que es. no hay ningún espacio por el que se pueda colar el invierno

--

el círculo se completa y se abre de nuevo constantemente, deja de intentar mantener cerrado para siempre el círculo, sólo conseguirás que duela

10 comentarios:

minoxidilo2porcien dijo...

¿Por qué será que los que entran en mi blog y no os conocen siempre se quedan prendidos de una flor pequeñita, pequeñita..de nombre Isabel? me recuerdas a un relato de Platónov en el que hablaba de una flor real que existio en un paisaje muy árido, que nadie supo cómo pudo crecer allí...jejeje lo tuyo es un orgasmo de colores! Que bonita!
Mua!!

BLIS dijo...

¿Porque sera que disfruto tanto cada vez que veo que tu post consta de varios textos llenisimos de encanto divididos por algo tan smple como un par de espacio?

Anónimo dijo...

Es muy importante estar ahí entre tanta gente. Pero lo más grande es habitarte. Jo. Muy grande.

m dijo...

joder...

Gloria dijo...

éranse todas las veces

Unknown dijo...

hace más de dos días qu no te veo
y que no te digo "te quiero"

asi que te lo digo por aqui..

donde estas??


TE QUIERO

Unknown dijo...

si es que a veces todas no es enough si no se dice bien...

Mul dijo...

Todas son pocas o demasiadas????

Muaaaaaaa guapa!

Abel dijo...

Galeano, que gran personaje, y tus escritos, como me llenan

Saludos axabriegos

bárbara dijo...

alejandra mía.
hoy es su cumpleaños.