2.6.09

^

dejó de pedir deseos a las estrellas y empezó a pedírselos a sí misma

--

las voces de gitano suben por sus manos hasta sus gestos y los hechos se vuelven color bronce él nunca miente porque nunca considera necesario hacerlo

--

en el espejo los ojos de maría reflejan todo lo que nos traen sin que ella se de cuenta su hermano salta distancias con pértigas para no haberse movido de su lado, mientras, la madre de maría y de su hermano se vuelve hoguera con la distancia exacta para guardar cuando hace frío, y la mantiene seca en la tormenta. no es justo que maría no lo sepa, que cuando se encuentra con alguien inesperadamente después de tanto tiempo tiende el cariño de un modo tan sencillo que es imposible al despedirse no volvernos menos complejos y más felices. maría está preciosa sentada en esa mesa, la mano del marido rendida en su cadera, maría, con lo más necesario y simple por bandera. no es justo que a maría le duela nada. no es justo.

--

no hace falta que suban el precio los hombres ya están descargando sus vidas para poder ser algo más que nunca saben qué es exactamente. los más antiguos dicen "no hace falta todo eso". pero nadie les escucha. luego volverán a cargar sus vidas llenas de trastos tan retorcidos como inútiles en busca de una sombra que no existe

3 comentarios:

Mul dijo...

"dejó de pedir deseos a las estrellas y empezó a pedírselos a sí misma", jo, que grande eres prima!

Muaaaaaaaaaaa

PD.- Ya me contaras que tal la experiencia de firmar en la Feria, debe de ser la leche!!!

BLIS dijo...

firmas en la feria!
que nivel isabel, jejejej fuera de coñas absurdas. Me alegro wapa, tienes que llegar lejos.
Por cierto, donde podia comprar tu libro, no me acuerdo >_<

JAVIER PASCUAL dijo...

cuando me traigas el libro, yo también lo quiero firmado, eh!!
jejeje.

Un saludo.