6.8.07

waves


hoy madrí me olía a mar. no sé si sería alguna extraña asociación de mis recuerdos y de mi cuerpo y de la temperatura que hacía o si es que de tenerte dentro, tan dentro, de llevarte conmigo a cada momento termino por sentir lo que tú estás sintiendo. no sé. pero el caso es que hoy madrí me sabía a mar. y yo me sentía muy bien. con el aire, conmigo, con la falda, con un chico que se ha puesto a bailar en medio de fuencarral, con las tetas preciosas con las que me cruzaba y que miraba y que me recordaban a tí porque seguro que a tí también te habrían gustado, y me ha dao un ataque de amor universal, y he llamado a mi madre y a mi hermana, y me he acordao de violeta y de la bukomuna y de silvita y de almudena y de la pecas y de todo lo que he aprendido este finde semana. y de las decisiones que tomé en su momento, que no sabía si estaba haciendo bien o mal pero sabía que tenía que hacerlo, porque eso era yo, eso era lo que sentía, y era el hilo del que tenía que tirar para llegar a alguna parte sin los resortes que los demás intentan ponerte para que bailes a su son. y por eso yo soy yo. siempre intento ser yo. y eso es ser libre. porque la libertá para mi puede ser renunciar a ciertas cosas porque tenga otras prioridades. porque cada uno tiene sus ideas pero para eso hay que pensarse. y me estoy leyendo un libro en el que se habla de ser una persona, una persona valiente, valiosa, de verdá. y eso me recuerda a él. y a las decepciones. y eso me lleva otra vez a las decisiones. y a que VIDA es esto de lo que me estoy rodeando ahora.y patty sabe de qué hablo. ella lo sabe muy bien porque me lo escribió en un mensaje y creo que fue la primera en darse cuenta. y ahí entrais vosotr@s. y ahí entra que tuve que saltar y me acuerdo de mi hermana y espero que sepa que yo estoy de red, pero que salte, que salte siempre, que no se pierda la vida por miedo y sobre todo que se persiga a sí misma, que sea ella misma, que tenga sus ideas y crea en ellas, y para eso hay que pararse y pensarse, y pensar los alrededores, y tomar decisiones. y las decisiones no son buenas o malas. son decisiones. y traen unas u otras consecuencias. y ser feliz es empeñarse en serlo. y eso hay que hacerlo. hay que hacerlo. y hay que luchar. porque nos comen por los pies las normas, las conveniencias, el vacío, la corriente, los borregos, los discursos, la publicidá, lo que se supone que, el miedo, los errores que no nos atrevemos a cometer, el perdón que no nos atrevemos a darnos para poder seguir palante. y hoy madrí huele a mar y yo me acuerdo de las olas. y de aquella época en la aprendí a nadar enseñándome yo misma.

9 comentarios:

Mul dijo...

Joder, me ha encantado. Sin palabras me encuentro.

Sólo una cosa, un monton de veces me acuerdo yo de ti, y siempre es en situaciones felices. Gracias por eso.

Muaaaaaaaaaaaa

AnItA!!! dijo...

me encanta que seas feliz, porque te lo merecs un monton
german ha flipao con el sms jajaja
muuuuuuuuuaaaaaaa
te quierooo

Gloria dijo...

amor universal... ¿sabes? últimamente yo tiendo a eso... leí hace poco que el amor, así, en síntesis, era la lección, el camino y la meta de todo ser humano... "donde no puedas amar, pasa de largo"

d dijo...

Joer peke!
Es que esto está escrito como las olas. Yo también huelo a mar y hoy toca merluza, tomayá!

Anónimo dijo...

Qué riquiña eres. Apoyo la moción en todo.

Violeta dijo...

..qué suerte aparecer en tus palabras.. :)

"...y de aquella época en la aprendí a nadar enseñándome yo misma"

Aprender a nadar sola/o es lo más bonito y lo más valiente que existe
:)

Marta Noviembre dijo...

Aix, peque, que no sé si a tí te pareció que aprender a nadar cuesta un montón pero depués del esfuerzo, vale la pena, ¿no? Un beso desde el mar, preciosa, te traeré un poquillo de eau de mediterranée en un frasquito para septiembre. Ala, ahora me voy de vacaciones, a pararme y a pensarme. ¡Mua! M

Anónimo dijo...

Sólo hay un sentimiento capaz de pellizcar el alma así. Y a veces duele, la mayoría. Pero siempre merece la pena. Te quiero mucho nenita y no soy la única.

Marcus dijo...

Aqui si q huele a mar.
agarrame fuerte de la mano