29.9.07

.


el camino más corto entre dos corazones es la lealtá

(ortega y gasset)

7 comentarios:

Edryas dijo...

¿me pongo pesada? pues que te quiero, y que necesitas una de mis piedras mágicas que curan hasta la tos (del alma)

AnItA!!! dijo...

esta claro. y decir la verdad siempre.
tengo muchas ganas de hablar contigo. que bien nos lo vamos a pasar cuando estes ;)
besitosssssssss

MartaNoviembre dijo...

Muñeca, prontito te veo otra vez, el próximo puente! Y te hago reir de nuevo, que es lo que más me gusta, y te acaricio el alma con besitos chulos, ¿vale? Y escribiremos un libro de instrucciones de la vida, a ver si la entendemos de una vez, joé! Milesdebesos

miss camiseta mojada, por ejemplo dijo...

Pues pongamos que resulta que el resultado final es que no te conozco de nada (y da que es cierto), que ni puta idea de si prefieres el rojo al morado o la tortilla sin cebolla (aunque con a veces puede ser una bonita excusa para llorar), que para ti yo no soy nadie, o tal vez alguien pero que como poco sabes que te admira. Que llegué a tu forma serpentina de escribir gracias a no se que rincón de gente como tú, y decidí quedarme a mirar aunque sea de lejos.
Tampoco es necesario que te importe. Yo solo quería subirte un poquito mas la autoestima, por que la deberías tener por las nubes o incluso mas pá arriba, pero por si acaso...
Pues eso tia, que mira, sigo sin saber nada de ti, solo que te llamas Isabel (bonito nombre, por cierto), que me da que Bukowski es un gusto que compartimos, y que te dejas sangrar de puta madre entre letras.
A parte de lo buena persona que me han comentado que eres.
Y no se, que creo que si alguna vez me cruzase contigo por la calle te diría algo así como "bonitos ojos de hada", o me tiraría a darte un abrazo (asi que ya sabes, si alguna vez una sicópata se abalanza sobre ti en pleno madrid centro, sere yo... tienes permiso para llamarme gilipollas).

Joder, tia, siento inmiscuirme, pero tenía que decirte una cosa:

gracias.


P.D. Molaría que el mundo fuera todo gente como vosotros.

MartaNoviembre dijo...

Joé, misscamisetamojadamequitoelsombrero

isabel dijo...

gracias a vosotr@s

gsus dijo...

a ti

s
i
e
m
p
r
e.

a ti