8.9.07

wishes

ojalá tuviera una varita mágica
pero no tengo

8 comentarios:

Violeta dijo...

..me hasa dado una idea..
sopresa..! ;)
Muas

Edryas dijo...

¿quiçén dice que no?

he vuelto más joven y sabia

amoremachine dijo...

...mónika tiene dos,
dice que si quieres te deja una...

y promete que funcionan.


http://amoremachine.blogspot.com/2007/09/siete-de-septiembre.html#SONRIE

MartaNoviembre dijo...

Pero es que yo te quiero igual, con varita o sin ella, oyes!

MartaNoviembre dijo...

Oye, un slide en mi blog te espera. MUA

e dijo...

las mujeres tienen demasiadas varitas mágicas...

humm...
hummm...

jijijiji

salud(os)

Mul dijo...

Si hace falta yo voy y te las fabrico, eh?????

Muaaaaaa!!!

PD.- Nos vemos el miercolesssss!!!

Marcus Versus dijo...

yo se hacer trucos d magia, si t vale....