26.11.07

dias


la operaron porque al final el virus se puso imbécil y se convirtió en cáncer de útero y hubo que operarla porque si no. y ella se sintió culpable. si me hubiera cuidado más. si es que soy tonta. tanto hacer el capullo. qué gilipollas. se acordó de todo lo que le había preocupado hasta entonces y luego lo borró con un gesto en el aire de su mano izquierda. se le puso esa cara al ver la raja y los puntos y toda la ostia y él lo notó así que le apretó la mano: vas a estar preciosa con la cicatriz de ésto. ella asintió, sin creérselo.

--

bajaba con su nieto al parque cuando era un niño. y luego le preparaba un bocadillo pa la merienda mientras le iba contando las cosas que no quería que se quedasen en el olvido. le gustaba hacer que se riera. y le reprendió un par de veces pa que le constara que él iba a preferir siempre que alguien se quedara con el insulto colgando de los labios que verle el ojo morado. eso no le hacía sentir nada orgulloso. a su mujer la trataba con todo el respeto que se merece cualquier persona en este mundo. y si no la quisiera, no estaría con ella. le decía. sólo se quedaban callados y algo pensativos cuando pasaba el tren de las cuatro, y pasaban luego diez minutos, y no se oía el tintineo de las llaves, los zapatos tiraos por el suelo y la alegría de aquella chica pelirroja de las fotos desbaratando el piso.

--

el tema no es vencer al sistema. el tema es no hacerle ni puto caso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"el tema no es vencer al sistema. el tema es no hacerle ni puto caso"


esto
se merece un punto g.

bso.

Gloria dijo...

yo hice una foto de esa entana ¿recuerdas?

no hacerle ni puto caso o desmembrarlo desde dentro, je, ya sabes, cuando una piedra cae al agua... las ondas llegan a la orilla.
(Hacen falta más funcionarios soñadores)

AnItA!!! dijo...

anaquiaaaaaaa jajajaja
mua!

Mul dijo...

Nenaaaa!! No me asustes eh?????

Marcus dijo...

por momentos he pasado miedo

Unknown dijo...

pues claro k no!pero ni puto caso!

muA*

Art Unlocated dijo...

No hacer ni puto caso cuando se pueda.
No hay que olvidar que el mundo no es de ellos, aunque lo crean.
Cuando el sistema va a pasar sobre alguien como una apisonadora, es muy jodido, hay que echarle mucho valor, el miedo es algo muy real, pero tal vez es lo único que podemos hacer o no seríamos nosotros.

Por cierto, pregunté por tí, me dijeron que estabas, me puse de puntillas entre esa marabunta de poetas (que si no ni de coña), pero no te ví, luego me dijeron que irías el jueves.
Me dijero que eres todo un encanto, me quedé con los dientes largos.

Un abrazo (aunque sea por el blog).