25.11.07

déjame mi libertá en paz y ocúpate de la tuya, please



bueno y sí, sigamos. días raros. de vez en cuando. claro. sueños extraños. hermana says: pafueratelarañas. sí, sí, sí. el otro día dije que son todos simples pero no lo creo. debió ser porque oscar había dicho algo que me recordó a alguien simple de hace tiempo y entonces mi cabeza se convirtió en ese bucle que le hizo a rodrigo decir que somos todas un bicho. ahora me acuerdo de marcos diciéndole a juanpi que isabel tiene muchas cosas de hombre y sonrío porque bueno esto mejor no voy a escribirlo. las resacas son una putada menos mal que los domingos. y yo también pienso eso que dice inma que debe de haber un rollo incluso genético que tenemos impreso en el coco que el coco de ellas no funciona igual que el de ellos, por mucho que tú te levantes y digas oye a tomar por el culo qué pasa con ésto: pues pasa que tienes que luchar contra siglos de roles y eso a veces si no tienes un día muy allá pues mira, cuesta. y es que le ocurre a tol mundo. bueno, menos a orión (al menos que yo conozca). el tema, como siempre, al final, es que ni simples ni bichos ni pollas, el tema, como siempres, al final, son las personas. y si eres persona se te olvida el sexo el rol la tontería. y si quieres juegas y si quieres no. que te den la réplica es very important beibi. de eso me dí ya cuenta. y a veces te van/vas a mentir pero es una gilipollez tan grande como oye por qué no eres feliz? ah, va no me vengas con cuentos anda anda andaaaaaa. aunque días raros y toda esa mierda /que también vale luego siempre vale luego pa algo/. que no dejes de reirte, joder, que eso sí es pecado. así que llegamos a pont de molins y resulta que estamos tan de puta madre todos jaja ji ji y me doy cuenta que no estoy teniendo en absoluto en cuenta quién es un tío y quien una tía.

7 comentarios:

Gloria dijo...

La fiesta de la piyama, mailof.
pero es que a nosotroas (que es el género ambiguo) no se nos nota si somos de nuestro padre o de nuestra madre. Y si se nos nota es porque nos hemos pintado los labios de muy rojo.
Anécdota: cuando era pequeña siempre iba con mi madre, pero si acontecía un peligro (un perro en la calle, una atracción peligrosa en el Parque de Atracciones) yo siempre me iba con mi padre. C'est la vie... bueno, y una cuestión de tamaño.

Violeta dijo...

...seguimos con el tema de roles y ellas y ellos y princesas y príncipes..¡cómo me mola!

"y me doy cuenta que no estoy teniendo en absoluto en cuenta quién es un tío y quien una tía."

y ya ves...

me encantaría que un día, ora vez, pudiéramos hablarlo...

"..el tema, como siempre, al final, es que ni simples ni bichos ni pollas, el tema, como siempres, al final, son las personas"

yeah ;)

y que ya sabes: gracias por ese último/pimer verso... :D

Anónimo dijo...

Vaya excursión por estos mundos de Diox, pero al final llegamos sin brújula y sin nada, ¿eh? Yo no soy ni la ni le, yo soy lo, artículo neutro, yo soy un ente de programa de Friker Jiménez.

Visiona: http://www.youtube.com/watch?v=5w52gbzXdHw

Velocet dijo...

En cambio, este estilo no... "no me llama", sorry :/

Anónimo dijo...

me ha encantao lo ke akí dices.

tenems tantu qui véh_

bella (jovanotti)
http://youtube.com/watch?v=x4kBgzkQlcs&feature=related

déjame vivir (jarabe de palo y la mari de chambao)
http://youtube.com/watch?v=wIpZMPSGUV8

agua (jarabe de palo)
http://youtube.com/watch?v=BMtPwzxlfuc

mi piace come sei, cuore
e tutto el giorno penso a te

Marcus dijo...

eres pa qererte.

Anónimo dijo...

al final solo importan las personas si, las buenas ;)