27.9.08

el cajero automático está esperando

compre nopiense compre mucho mejor así si compra y no piensa no sabrá por qué cuándo dónde cómo qué más dá si tiene ese coche esas tetas esa crema ese traje ese anillo esa idiotez supina en la mollera compre compre verá qué bien no lea, de hecho, lo que no haga la gente como nosotros es raro y es malo y es perjudicial para nuestro (perdón, su) destino. compre compre es la única solución a todos sus problemas, verá, se lo voy a explicar, me he gastado un cojón de pasta en que usté siga siendo gilipollas, ahora no me puede fallar, no puede hacer ésto, entiende? no puede no comprar y no puede pensar, eso lo primero, por favor, no le de por pensar, eh? ya pienso yo por usté, no se preocupe, usté sólo compre compre y compre.

4 comentarios:

Gloria dijo...

hijadeputa, si es to parece escrito por mí... ay, ay, ay... que el otro día escribí un pque poema y usted se está volviendo una delincuenta de mi calaña.

Un saludo a los hobmres grises de Momo

BLIS dijo...

Oye, cuando vuelva de granada tenemos que quedar algun dia por malasaña unos cuantos
no crees?

U.B dijo...

Joder, Isa, ¡que compren, que compren, que si no La Bohe se queda en el paro y no se puede tomar sus Frangelicos!

Abel dijo...

Pequeeeeeeeeeeeeeee!!!

Te recomiendo una peli, Fahrenheit 451

SINOPSIS: Fahrenheit 451 es la temperatura a la que arde el papel de los libros. Guy Montag, un disciplinado bombero encargado de quemar los libros prohibidos por el gobierno, conoce a una revolucionaria maestra que se atreve a leer. De pronto, se encuentra transformado en un fugitivo, obligado a escoger no sólo entre dos mujeres, sino entre su seguridad personal y su libertad intelectual.

besote!!!