26.9.07

think


a veces cabeza centrifugadora. dos días. hoy. la ropa no termina de secarse en nigún sitio. por mucho que la tiendas donde sea. hay ropa mojada por todas partes. no siempre. dos días. hoy. lo que importa son las personas. al final las aguas siempre encuentran algún cauce y todo se ve: lo que sí, lo que no, lo que alomejor, lo que nunca. a veces cuerpo de algodón. dos días. hoy. a veces tiempo textura sal pimienta esquinas a veces caricias de puñal palabras de mentira o doblar la vida por la mitá pero luego pararse a pensar y de pronto que la ropa tendida se está empezando a secar y cuando se evapore el disfraz de payaso ya no volverá a ser lunes nunca más y me reiré de mi misma y luego me pensaré a dónde me llevan según qué cosas. porque a veces cabeza asesina o lluvia o señales de humo. y a veces para no morirte hay que ser coherente y no permitir que se te muera nadie en el camino. porque tod@s somos personas. y tod@s hemos metido la pata alguna vez.

9 comentarios:

Gloria dijo...

admitamos que siempre habrá lunes. pero:
admitamos que la ropa va a secarse (aunque se trate de un karategui nuevo de 20 kilos... sé de qué hablo)

Anónimo dijo...

Pues sí, metemos la pata, la cabeza, el culo. Para luego terminar mojado. Besos de fresa guapa.

Gsús Bonilla dijo...

...anoche cuando me besaste,
pensé, es que no te quiero ni te queremos ver jodida ni mal ni triste ni ná....porque es que sino,
joder, nos empezamos todos a morir
un poquito.

y nomola.no.

muamua

Marta Noviembre dijo...

Las patas los cienpies los patosos los vértigos las dudas las cosas ke no se entienden las ke sí las ke no se kieren entender las ke se ven las ke se sienten en la piel lo ke de verdá importa sin ke importe nada más la suciedá de lo ke nos echamos encima el soplido ke aleja el polvo del corazón.

Cien patas tenemos cien veces las metemos pero eso no cambia lo ke no ha cambiado nunca.

tqmuñeka

Anónimo dijo...

¡Qué grande eres, pequeña hada!
Te juro que te endiendo y sé que lo sabes.
Muchisisimos besos

Anónimo dijo...

AY-QUE-TE-COMO.

Gloria dijo...

leeleo, creo que te gustará.

gacelus multus currat, totus dies.

y mis estudios... recordando viejos tiempos en la facultad de cuando estudiaba lingüística general. se agradecen y mucho esas palabras que me dedicáis de vez en cuando. tengo ganas de verte y contarte. espero que en casa de juanpi...

Mul dijo...

Bonita, si has metido la pata, seguro que con tu sabiduría sabes como sacarla sin herir a nadie por el camino!

Muaaaaks

Art Unlocated dijo...

"ya no volverá a ser lunes nunca más", estoy de acuerdo, eso mismo me rondaba por la cabeza "la semana que viene ya nada será lo mismo".
De todas formas y por si te sirve de algo, no dudo de tu coherencia ni lo más mínimo, solo hay que leerte, y por mí puedes meter la pata todas las veces que quieras, a veces metemos la pata porque nos la jugamos, pero siempre pienso que o te la juegas o estas muerto.