2.12.07

´´´´´´´´´´´














ya no me gusto





(cuando pueda vuelvo)

14 comentarios:

Marta Noviembre dijo...

¿Cómo? ¿Que ya no te gustas? ¿Y a los que nos gustas, qué? Vuelve pronto, mi muñeca...

Anónimo dijo...

pues a mi me gustas un montón!!
y si no vienes, pues voy...


tu yo

Gloria dijo...

Sé que volverás distinta
no necesariamente más perfecta
de un viaje que siempre empieza
de dentro a afuera de la vida.

Anónimo dijo...

¡Anda, vete a cagar!

Pues eres divina (porque lo digo yo y el resto del mundo, y punto pelota, y aquí paz y después gloria).

silvi orión dijo...

yo sólo espero ke te guste mi último poema, porke son los pensamientos de esta última semana
y estás tan dentro...

Mul dijo...

Que te pasa primi???
Necesitas amigotas ya!!
Podras esperar hasta el domingo q viene???
Muaaaaaaaa

Unknown dijo...

como k no te gustaS?


donde te vAS?


no te vayas muy lejos y vuelve pronto!

tan pronto comoYA!

Unknown dijo...

tu no te vayas, que yo te quiero aqui cerquita... un millón de besos y que vuelvas pronto, a veces el tic suena hasta bien...
mua!

Gloria dijo...

No me ha dejado comentarte en flog, así que te lo pongo aquí:

http://gloriapage.blogspot.com/2005/05/una-metfora-de-la-vida.html

AnItA!!! dijo...

pues vuelve ya!! y como no te vas a gustar con lo estupenda que eres? y no es peloteo de hermana eso estña carísimo.
Te quiero.
Mua!

Anónimo dijo...

...pero




jo

Art Unlocated dijo...

No, no, nooooooo.

d dijo...

Anda ya!
¿Ya anda?
Pe-ke-(I love) NY-i-ta

La Pekenyita es un nombre de mineral entre cuyas propiedades se encuentra la de gustar irremediablemente incluso a sí misma, SIEMPRE, y si no, es sólo que se nos ha puesto un poco ñoña, en cuyo caso surge de forma espontánea un ejército de abrazos que la achuchan sin parar hasta que ella se ríe y dice "que ya!", lo que significa que ha recuperado el estado natural que es gustar y gustarse SIEMPRE.

Unknown dijo...

VUELVEEE!!