25.12.07

mi regalo


















ayer mi madre y mi hermana encontraron un libro muy probablemente de fuentetaja porque no tenía pinta de estar permitido el año en que se compró. al abrirlo se encontraron con ésto


"
cuando no necesitemos a un hombre solamente
cuando nos baste y nos sobre con un pueblo
cuando sepamos defender con los dientes la justicia
cuando seamos hasta el fondo vida misma
cuando volquemos la esperanza del revés
cuando no pensemos más en el próximo viernes
y besemos nuestra acción en los demás
-nunca fué bueno tener líderes-
cuando el pueblo sea la única fuerza
la única fé
el credo redentor de la venganza
entonces, sólo entonces, podremos anunciar la esperanza
por las calles

"








(te quiero mucho. carmen. 19 febrero 1974)








no sé el autor

5 comentarios:

Mul dijo...

Jo, que guay!!!

:-)

Violeta dijo...

qué bonito

;)

Felíz Navidá, Peke

Gloria dijo...

me gusta eso de no pensar más en el próximo viernes. mexplico: si vas todo el día pensando en las 3 de la tarde, toda la semana en el viernes, todo el año en las vacaciones... ¿pa qué vives, imbécil?

efectivamente, parece letra de carmen.

Anónimo dijo...

Qué pasada encontrarse algo así.

Juan dijo...

Y su vigencia? No seguimos a vueltas con la esperanza? No seguimos diciendo cuando... cuando... cuando... como en una canción pasada de moda? Besos de Navidad, hadita.