15.12.07

sinceramente

14 comentarios:

Anónimo dijo...

mua¡¡¡

d dijo...

ánimo,
que quedan tres días para la noche más larga, y después serás la campeona de acumular más y más luz en esa carita (abusona)

Anónimo dijo...

s.o.s10ME

la luz se filtra por los tragaluces del techo. un escritorio completamente ordenado. silvi lleva el gorrito. tumbada de piues pa arriba en mi cama. anmidifranco photo album en la mano. kubrick se murió. no entendía nada. me duele la rodilla y oscar ayer sangó. silvi perdió la mochila. llevamos 24horas juntas. alpha en sus mensajes en lugar de besitos escribe burritos. soñé que mi primo adrián era un asesino de chicas. normalmente cuando nos despertamos nos decimos que hemos soñao. la palabra normalmente es superpequenyita. un poema peque escrito por nosotras. arturo está malito, pobriño. el azul da sensación de lejanía y el amarillo de proximidad. porque el horizonte. seguro que ayer alguien en una discoteca se tropezó. yo sé que cuando llegue el asesino nos vamos a comportar así: - me lo follo y eso sabes? además que morbo. (puede que sea el último), pero no. porque seríoa en plan a tí lo que te pasa....
nos está encantando escribirte esto pequenyita. te queremos
mucho. creemos en las máquinas de escribir, en las máquinas del tiempo, y en el amoremachine. El tipo, la fuente, el estilo. La preferida de silvi es la trebuchet ms tamaño 10, la de escandar es la ocurriré new en 12, y la de patty, en realidad es la gothic 10 aunque no lo quiera reconocer. Dice silvia que te diga que la gente vive en videojuegos, que nosotros en la realidad. Para ellos suena en plan mario BROS “tarata-tara-ta”, recopilando monedas y eso da igual poruqe mueres igual. Ir pisando a la gente con alas y no hay que ir haciendo eso. Hay plantas carnívoras y solo hay que fumárselas. Creemos en la ciencia alucinógena. El capitalismo nos recuerda a la tragedia del titanic y estoy hasta la polla, ya… de la secretaria de lavidarima. La chica yeyé en realidad es concha belle-asco. Que descojone. La chica yeyé tiene pérdidas de orina. Pero que aupa. Pulp significa mezcla eterogénea. Creemos en el mestizaje y en los colores. Gsus le escribió a sil en el brazo. Así te cuento peque (en plan silvi fue a por cocacola) que tengo muchas ganas de ver a escandar. Darle un abrazo. No decirle nada. El sentido es no ir a por ello. Dont pretend just let it be. A silvi ya se le ha pegao lo de mario bross. Patty puso de moda las catiuscas. Y mas cosas. Marcus es el erterno adolescente.
Siempre versus siempre siempre, fue un poema que escribió silvi y regaló a reyes en plan nos perdonas por haber armado follón. En los riscones… ahí.
Además, sobretodo, queremos.
Este es el mejor comment de la historia. Gafas de sol.
SQUINDURD, DEINIOL, PEIRI, NEIRIA, MAIKOUL, ARZOR, SEHRA, SOPOURMEAN, SILFI, PEQUENYRHA, QUEEN DE LA FUCKING NUIT, SHOCOU, FUCKING WE HATE HEAVY METAL, WE DO. CON CAMRA COMO UNA JEFILLA. Its all behind our minds, in the backstage of our mental theater. youth. Sabes lo ke significa YOUth?
You + truth = juventud
patty es bob dylan
la verdadá. La verdadá me desesperra. La verdadá es eteeeeeeeeeeerna.
Escandar escribiendo en inglés te descojonas. Lo hizo de putísima madre. A dean joder a dean. El concierto de marta estuvo de cojones y tú saltando por ahí. Silvi te acaba de dar un toque. En su agenda sale patty-Nelly y luego tú.- que risa. 13:53 y la contestas.

Anónimo dijo...

como rima
dani te ha escrito mientras escribíamos.
no puede rimar más

Anónimo dijo...

lavidarima

AnItA!!! dijo...

jajaja tienes una cara un poco rara pero estupenda como siempre ;)
a ver si nos vemos pendon!!! jajaja
muaaa

Anónimo dijo...

Hala tía, me ha sonado totalmente a:

Sinceramente tuya,

Ana Rosa Quintana.

¡Pero nada más lejos de la realidad que ella plagia y se pincha botox y tú no!

Unknown dijo...

WAPA!

Juan dijo...

Te queremos Isa. Cuenta (+) con nosotros. Muaak

Anónimo dijo...

que sean tres días, que sean seis, que seas la más guapa, que te queremos, que sí que cuentas con nosotros, además en todo aunque sea por lo bajini, y saltar es más importante que saltar por saltar. pero esta es otra historia, porque no estas saltando en la imagen. amanecerá por quinta vez y no habrá disparos, robaremos lo que no sirva a los cobardes, y recuerdos de cuando todo estaba empezando. muchas veces necesitamos tropezar como los perros para tumbarnos junto a los tesoros, ese tesoro un día me encontré por casualidad. a veces los tesoros es un colacao con la leche fría y sin cucharilla para moverlo. Así que da igual el color de tus ojos, sino la intensidad con la que miran. no sé si me explico.


(y tu luz se filtró por mi tragraluz)

Violeta dijo...

sí que puedes

aunque haya días grises

/te lo digo yo/

Usa tu varita mágica ... ;)

Beso grande

Marta Noviembre dijo...

¿te he dicho alguna vez que a mi también me encantan los tuyos? Un beso mimuñeca...

Marta Noviembre dijo...

¿te he dicho alguna vez que a mi también me encantan los tuyos? Un beso mimuñeca...

Gloria dijo...

sinceramente, no nos mientas nunca (o sea, sigue como hasta ahora)