24.12.07

& (II)

de víctor me acuerdo los lunes, de inés y de carlos los miércoles, de mi hermana siempre que le quiero contar algo a alguien, de mi prima cuando me río y cuando llego tarde, de almudena con cristina rosenvinge, de gsus y mónica cuando recuerdo que todo es mucho más fácil que lo que estoy pensando, de orión cuando miro al cielo y es de noche, de óscar con el absenta, de dani cuando me contradigo, del que siempre había sido mi mejor amigo cuando me pongo triste, de mi madre cuando deja de llamarme, de mi hermano con el fútbol y la paella, de mi abuelo germán cuando miro a alguien que le dejo tieso o cuando tengo ganas de saber más cosas, de mi abuelo amando cuando me dicen que soy demasiado buena o cuando me da por ser constante y trabajadora, de mi abuela dolores cuando me sale la mala ostia, de la lola cuando no paro de hacer cosas, de silvia cuando nadie es capaz de decirme nada coherente, de bohe cuando me acuerdo cómo mira, de patty cuando su risa, de marta cuando o ella o yo necesitamos que nos abracen, de todos los que me están faltando cuando los recuerde y de mi padre y tú no hace falta que me acuerde, porque vais conmigo siempre.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

vida, de a-cuerdos y re-cuerdos, buenos o malos;
empiezo con los malos y me acuerdo y recuerdome maquillando un cadáver, pero así no evito que se pudra tó lo malo que recuerdo y entonces me pienso:la muerte siempre es mejor que la agonía, y así respiro jondo y jodel, me digo: afeitate la pena aunque te vuelva a crecer, así, una y otra vez.
Y luego me biene lo bueno: VOSOTROS, LA BUKOMUNA, y eso es mucho, por eso la balanza siempre está a favor.

estoy encantao y superafavor con el articulo 14 de la vida rima

Marcus dijo...

en cualquier momento del futuro volveré a leer esto. y sonreiré. porque me daré cuenta que las cosas bonitas no tienen porque cambiar. y te agarraré la mano y no hará falta que nos digamos nada porque siempre sabemos de lo que nos hablamos sin hablar. Aunque sea para trazar una línea recta entre dos puntos y buscar es el camino más largo, porque precisamente ese es el que queremos recorrer. gracias por no cambiar, mi vida.

Gloria dijo...

"me habéis llegado al alma
¿o acaso estábais en el fondo de ella?"

A. Machado.

Anónimo dijo...

de tí me acuerdo cuando tengo sueño
osea el milagro
y me subo la mantita
y me evado de todo
me duermo,
con la música a otra parte

Anónimo dijo...

anonimo was me,

starlink

Anónimo dijo...

¡Perroverde!

Ay, qué bonito eso de Machado, Edry.

Mul dijo...

Pero como es que nos cuidas tanto siempre coño!!

Que me emocionas!!!

TQM!!!

Anónimo dijo...

tan....
bella...

tan tan bella...

AnItA!!! dijo...

ay que estaba atrasada... que requete bonito, como siempre... ays...
muaaa

Marta Noviembre dijo...

¡¡¡Ay, mi niña, que no había leído estooooo!!!! ¡Serás rebonita! Abrazos siempre, open 24 hours... ¡Mua!